lunes, 29 de junio de 2015

Fallece Chris Squire

El bajista fundador de la mítica formación británica YES, fallecía tras no superar la batalla contra la leucemia que anunció hace justo un mes. Tenía 67 años. Squire formó Yes en 1968 junto al cantante Jon Anderson.

Founding YES Bassist CHRIS SQUIRE Dead At 67

Su compañero de banda Geoff Downes ha escrito: "Totalmente devastado, tengo que informar de la muerte de mi compañero de banda, inspiración y querido amigo Chris Squire."

La banda también ha publicado: "Con el mayor pesar en nuestros corazones e insoportable tristeza, informamos del fallecimiento de nuestro querido amigo y cofundador de Yes, Chris Squire. Chris falleció anoche, en Phoenix, Arizona, en los brazos de su amada esposa Scotty.

Chris fue, en todos los sentidos, pieza clave en la banda y el pegamento que la mantuvo unida a lo largo de todos estos años. Influyó a innumerables bajistas de todo el mundo, muchos conocidos artistas hoy en día. Fuera de la música fue un amado esposo para Scotty y un gran padre para Carmen, Chandrika, Camille, Cameron y Xilan.

De naturaleza gentil, fácil de llevar, Chris era un gran amigo de muchos ... incluyendo cada uno de nosotros, pero él era más que nuestro amigo:. También era parte de nuestra familia y nosotros le amaremos siempre y le echaremos de menos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.