jueves, 4 de junio de 2015

3 Inches Of Blood se separan

Dieciséis años después de su formación, la banda de Vancouver, Canadá, 3 INCHES OF BLOOD han anunciado su disolución. El último concierto de la banda tendrá lugar el 7 de noviembre en el Commodore Ballroom de su ciudad natal.

La banda comenta: "Por desgracia, este no es el tipo de noticias que quieres oír, pero aquí va.

Anunciamos que 3 Inches Of Blood ha decidido separarse.

Naturalmente, la gente tendrá preguntas de por qué hemos tomado colectivamente esta decisión. Mientras que nuestros motivos son personales, solo sabemos que todos seguimos siendo buenos amigos, pero es el tiempo justo para seguir adelante.

Todos nosotros continuaremos con proyectos musicales, así que consulte nuestras redes sociales para mantenerse al día con eso.

Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans, amigos y familiares que han estado con nosotros en las buenas y en las malas y siempre creyeron en nosotros. Sois la razón de que esta banda llegara a ninguna parte y nos mantuviera en marcha. También nos gustaría agradecer a nuestros compañeros musicales ex miembros por todo su amor y apoyo a lo largo de los años.

Nos gustaría poner un último sello en la carrera de la banda y ponerle fin a lo grande. Nuestra actuación final estará en nuestra ciudad, Vancouver, el Sábado, 07 de noviembre de 2015, en el fabuloso Commodore Ballroom. Estamos más que contentos de poder anunciar que el bajista original, Nick Cates tocará el show con nosotros. Además, tenemos la intención de ofrecer otras sorpresas especiales que harán de esta una noche para recordar. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario