miércoles, 12 de febrero de 2014

Marky Edelmann deja Coroner

Marky Edelmann (también conocido como Marquis Marky), batería de los thrashers técnicos suizos CORONER ha dejado la banda, el músico ha publicado la siguiente nota:

"Queridos amigos,

Hace tres años comenzamos a ensayar la gira de reunión tras un parón de quince años. Pensábamos que iba a ser una cuestión de un par de shows . Ahora, después de tres años , hemos realizado 27 shows en todo el mundo! No puedo encontrar las palabras para describir lo mucho que disfruté de cada concierto.

Quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros por venir a los shows y darnos un tiempo fantástico. Fue un gran placer tocar para vosotros , saludaros y a veces tomar una copa y charlar después de la actuación.

Muchas gracias a todos los promotores que nos contrataron, sin vosotros todavía estaríamos sentados en nuestro local de ensayo.

Siento mucho las cancelaciones de México , América del Sur, Japón y Australia.

Lo siguiente no es fácil de decir, y creedme , he dado muchas vueltas .

Voy a dejar CORONER a finales de febrero de este año .

Creo que hemos tocado más que suficientes shows de reunión y ahora es el momento de que dejen de hacer shows de reunión o de seguir adelante con un nuevo álbum. Para mí , estaba claro desde el principio que no quería grabar otro álbum. me encanta el sonido de CORONER , pero para mí, es el momento de explorar nuevos sonidos sin el peso del pasado sobre mis hombros.

Ron Broder , también conocido como Ron Royce, (bajo / voz) , Tommy Vetterli , alias Tommy T. Baron , (guitarra) y yo estamos de acuerdo en que la banda debe continuar con otro bateria. Ellos darán a conocer quién va a estar en la banda a partir de ahora.

Con todo mi corazón , les deseo todo lo mejor para el futuro. Seremos hermanos para siempre.

Voy a seguir con una nueva banda de la que oiréis  hablar en un futuro próximo .

Así que gracias a todos una vez más y espero que nos volvamos a ver  muy pronto!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.