viernes, 21 de octubre de 2011

Running Wild vuelven!!! Nuevo Disco en Abril

La banda alemana de power metal, RUNNING WILD, se ha reunido y publicará un nuevo álbum, bajo el título de “Shadowmaker”, el próximo mes de abril, por medio del sello SPV/Steamhammer.

RUNNING WILD actuó en lo que se anunció como su concierto de “despedida” en el festival Wacken Open Air, en su edición del año 2009. La actuación de la banda fue filmada y publicada en DVD y CD bajo el título de “The Final Jolly Roger”, que vio la luz el pasado mes de junio por medio de Golden Core/ZYX.

En palabras del líder de RUNNING WILD, Rolf Kasparek: “Mis comentarios acerca del ocaso de RUNNING WILD en el 2009 eran completamente serios. Realmente, necesitaba tiempo y, para ser sincero, no podía imaginar, ni siquiera en enero de este año, que me sentiría con ganas de grabar un nuevo álbum. Pero cuando tuve la inspiración para sacar un álbum-recopilatorio, para el que quería contribuír con cuatro nuevos temas, me di cuenta de lo mucho que disfruto componiendo. Desde entonces, aquello fue un pequeño paso para decidir grabar un nuevo álbum de estudio.”

Kasparek ha escrito diez nuevas canciones para “Shadowmaker”, incluyendo un medio tempo que abre el disco, “Piece of the Action”, un tema más rápido como “Shadowmaker” (“bastante parecida a “Angel of Mercy”, en palabras de Kasparek), y la monumental “Dracula”, basada en la novela de Bram Stoker y las películas de Christopher Lee.



Para mi, Shadowmaker es especial”, dice Kasparek. Creo que está bastante claro que esta actitud relajada me ha ayudado a escribir uno de los trabajos más potentes de toda la historia de RUNNING WILD”.

Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.