viernes, 23 de septiembre de 2011

James Rivera deja Seven Witches

El potente cantante de Heavy Metal James Rivera (Helstar, Seven Witches, Vicious Rumors, Flotsam And Jetsam) ha publicado la siguiente declaración:

"Algunos de ustedes han podido ver a través de los medios de comunicación en línea que Armored Saint, ha anunciado tres conciertos confirmados en el noreste de EE.UU. con Seven Witches como banda de apoyo."

"Para evitar cualquier confusión, me gustaría dejar claro que no se presentará con Seven Witches. De hecho, he decidido dejar de ser parte de esta banda debido a circunstancias fuera de mi control. Hice el mejor esfuerzo para conseguir que las cosas fuesen en la dirección correcta para Seven Witches, aunque los poderes fácticos no lo veían de la misma manera y han decidido salir a tocar con Seven Witches con una alineación totalmente diferente una vez más."

"Estoy más que seguro de que el regreso tan esperado de Armored Saint valdrá la pena. En cuanto a los fans que han estado esperando a la formación de Seven Witches conmigo de nuevo en la foto, mi más sinceras disculpas."



Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.