El guitarrista Craig Locicero, de los reactivados thrashers Forbidden ha enviado el siguiente comunicado a Blabbermouth.net:
"Debido a las obligaciones familiares por parte de nuestro batería Mark Hernández, Forbidden nos vemos obligados a cancelar la gira por Europa y comenzará a buscar un reemplazo permanente adecuado de inmediato. Complica las cosas el hecho de que Mark y yo también tocamos en Demonica , que iban a abrir el tour.
"Desafortunadamente, a estas alturas, no hay tiempo ni presupuesto para encontrar un sustituto que pueda manejar ambas bandas y nuestra única opción en este momento es cancelar toda la gira.
Desde Forbidden nos gustaría pedir disculpas a todos los diferentes promotores, Continental Concerts, las bandas, Comunic y Demonica, nuestro sello, Nuclear Blast, y lo más importante, a nuestros fans que han estado esperando para que finalmente hubiese una gira europea correcta presentando 'Omega Wave'. Todos ustedes merecen algo mejor. Esta es una patada colectiva al estómago y es muy difícil para nosotros a tragarlo.
"Si hubiera alguna manera de encontrar a un baterista para hacer ambos trabajos y aprender más de 22 canciones de material en sólo un par de días, lo haría. Pero no hay manera de enseñarle a alguien todo el material desde la base y dar a los fans lo mejor de nosotros. Nuestra primera elección fue por mucho tiempo Gene Hoglan, y dado que Gene está muy familiarizado con el set list del concierto. Sin embargo, sólo tiene un margen muy pequeño para trabajar y no hay tiempo para comprometerse a un tour. Pero voló a Bélgica con nosotros para que Forbidden pudiese tocar en el Festival de Alcatraz el 27 de agosto!
"Todos queremos a Mark y esperamos que encuentre la paz y la serenidad en el futuro con su familia. Mientras tanto, vamos a seguir y tomar el impulso que hemos obtenido de 'Omega Wave' y usarlo como combustible para el siguiente disco y más allá!
"Mirando hacia adelante, no hacia atrás ..."
Jose Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.