martes, 5 de enero de 2016

Avulsed, cambios en la batería

El pasado 20 de Diciembre Erik Raya dejaba de ser batería de los death metaleros AVULSED, la banda lo comunicaba así:

“El batería Erik Raya ya no forma parte de AVULSED.

Desde el 20 de diciembre, Erik Raya dejó de formar parte de AVULSED debido a problemas de adaptación a la banda. Ha sido una decisión difícil y muy meditada desde hace bastantes meses, pero por el bien de la banda se ha tenido que tomar esta decisión.

Esto no supone la cancelación alguna de los próximos shows de AVULSED, todo seguirá según lo previsto, ya que en los próximos días se anunciará el nombre del batería que a partir de ahora tomará las riendas de la parte más importante en la base rítmica de la banda.

Han sido 39 shows en 15 meses por medio mundo, hemos vivido una experiencia muy intensa con Erik, un batería con mucho futuro por delante, al cual le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos musicales”.


Tres días después, la formación madrileña presentaba a su nuevo fichaje con el siguiente comunicado.

“Tras anunciar la salida del batería Erik Raya el pasado 20 de diciembre, AVULSED están ya preparados y orgullosos de anunciar a su nuevo batería que no es otro que el percusionista holandés Arjan Van Der Wijst. Este músico de 35 años de edad se afincó en Madrid (España) en el año 2005 y es desde entonces, batería en la banda de Black/ Death FROZEN DAWN quienes editaron su segundo álbum a través de Xtreem Music en Marzo de 2014.

Arjan es un batería muy serio y talentoso que ha estado tocando numerosos shows durante los últimos 10 años con su banda original, así como ocasional batería se sesión en directo para los Pagan Metaleros HORDAK”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.