martes, 10 de noviembre de 2015

Sister Sin se separan

La banda sueca SISTER SIN se separa. 

La formación ha publicado el siguiente comunicado:

"Sabemos que esto os va a pillar por sorpresa, honestamente, a nosotros también. Lo que se suponía que iba a ser un corto descanso de ocho semanas se ha tornado en la desaparición de la banda."

"Llevamos girando y grabando sin descanso desde 2008 y creemos que hemos quemado las naves llevándolas a golpearse contra un muro. Cuando finalmente tuvimos la oportunidad de dar un paso atrás y tener algo de perspectiva, la motivación de algunos miembros en la banda ya no estaba ahí..."

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad y agradecer a nuestro amado equipo, Victory Records, Danger Music, Artery Foundation, TKO y todas las demás grandes personas y compañías con las que hemos trabajado durante estos siete años como banda profesional. ¡Queremos agradeceros vuestra dedicación, devoción, amados y cuidadosos fans alrededor del planeta! Verdaderamente hemos sido bendecidos por ser capaces de viajar por el mundo y conoceros a muchos de vosotros pecadores. Juntos logramos vender decenas de miles de discos y lograr lo que la mayoría de las bandas de jóvenes sólo pueden soñar. Realmente sois la única razón que seguimos adelante el tiempo que lo hicimos y apreciaremos siempre los recuerdos y nunca olvidaremos vuestro amor incondicional!"

"Tenemos la esperanza de que la llama se encienda una vez más y esperamos resucitar a este bastardo sueca en algún momento en el futuro. El tiempo dirá ... Por ahora, au revoir."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.