jueves, 16 de julio de 2015

Nightmare, cambios en la banda

Los franceses NIGHTMARE han anunciado que el vocalista Jo Amore y el batería David Amore dejan la banda. El resto de la formación (los guitarristas Franck Milleliri y Matt Asselberghs y el bajista Yves Campion), han decidio aparcar la regrabación de los dos primeros trabajos de la banda para centrarse en la búsqueda de nuevos miembros y empezar a trabajar en un nuevo trabajo para el año que viene. 

La banda ha emitido el siguiente comunicado: 

“Con profunda tristeza tenemos que anunciar la salida de la banda de Jo y David. Respetamos su elección y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. No olvidaremos todo lo que hemos logrado juntos y siempre permanecerá en nuestros recuerdo.

La respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace (¿se separó la banda?) es NO, seguimos vivos. Somos conscientes del gran reto que tenemos por delante y será inevitable que haya un cambio de identidad.

La regrabación de los dos primeros discos sin Jo y David no tiene sentido y nos vemos obligados a parar el proyecto.

Queremos agradecer a nuestra compañía discográfica el gran apoyo que nos están dando en estos momentos difíciles. También a todos los fans que nos apoyan y quieren que esta aventura siga. El nuevo disco estará para el segundo semestre de 2016. Tendréis noticias muy pronto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.