jueves, 2 de abril de 2015

Lujuria vuelve a invitar a su concierto a los parados

Los segovianos LUJURIA, que recientemente pusieron a la venta su último EP, "Esta Noche Manda Mi Polla", vuelven a tener una iniciativa solidaria y como ya hicieran en 2009, los parados podrán asistir de manera gratuita al concierto que la banda dará el sábado que viene, 11 de Abril en la madrileña sala Caracol.


Óscar Sancho lo explica en el siguiente comunicado:

“El pasado sábado 21 de marzo estuve en las marchas de la dignidad. Alguien se acerca a mí y me dice “Oscar tío, me encantaría ir a tu bolo en Caracol pero no tengo un guil, ¿por qué no hacéis otra vez lo de los parados?”

Me quedé pensando. Rodeado de gente desahuciada, de jóvenes en el paro, de una generación machacada… tenía razón. Algo habría que hacer, una vez más (y las que hagan falta).
Ya lo hicimos en 2009 y lo cierto es que la situación, se empeñe quien se empeñe y nos digan lo que nos digan, no solo no ha mejorado, ha ido a peor y se ha enquistado. Por eso, lo haremos de nuevo.

Esta vez tocamos en Caracol, el aforo es algo más reducido y las entradas van bien. Pero vamos a tratar de que si estás en el paro puedas disfrutar el concierto. ¿Qué has de hacer?

Mándame un mail a lujuriarock@hotmail.com con tu nombre y dos apellidos antes del viernes 10 de abril a las 20 hrs. y yo voy a ir haciendo la lista.

El día del concierto, cuando sepamos ya las entradas vendidas, iremos dejando pasar a quienes estéis en esa lista hasta completar aforo. Eso sí, llevad algún documento que demuestre que estéis en el paro ¿OK? Que no sea el maldito dinero ni las malditas políticas que han traído ruina y tristeza a la clase trabajadora lo que te impida estar en nuestro concierto. Lujuria, ENCANTADOS, te invita de corazón. OJALA PUDIÉSEMOS HACER MAS. Pero al menos, tenemos que hacer lo que podamos. Porque ¡¡¡SE PUEDE!!!
Un abrazo sincero.

Óscar Lujuria.

¡Por el puto rock and roll!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.