jueves, 2 de febrero de 2012

Bill Ward medita sobre su continuidad en la reunión de Black Sabbath

A continuación os adjuntamos el desconcertante comunicado que aparece en la web del, hasta ahora, batería de Black Sabbath:

"Desde la noticia de la enfermedad de Tony, y el entendimiento de que la banda lleva la producción al Reino Unido, he pasado todos los días tratando de estar dispuesto, tratando de averiguar lo que se cuece en las sesiones del Reino Unido, pero me he dado cuenta que he sido ninguneado (y, debo añadir, que no es la primera vez). Sintiéndome condenado al ostracismo, mi suposición a día de hoy, es que no sabré nada de lo que ocurre a menos que firme ese contrato “que no se puede firmar”.

El lugar en el que estoy está triste y solo porque todo lo que quiero es tocar y participar. Si firmo tal y como está (redactado el contrato), se perderán mis derechos, mi dignidad y la respetabilidad como un músico de rock. Creo en la libertad y la libertad de expresión. Yo crecí en una banda de hard rock / metal. Nos pusimos de pie para algo, y tocamos con el corazón, con honestidad y sinceridad. Yo estoy en el espíritu de la integridad, lejos de la enfermedad corporativa, soy real y honesto, justo y compasivo.

Si tengo que ser reemplazado, tengo que enfrentarme a vosotros, queridos seguidores de Sabbath. Espero que no me hagáis responsable de que la formación original de BLACK SABBATH no pueda continuar como se ha promovido. Sin reproches, quiero aseguraos a todos que mi lealtad a Sabbath permanece intacta. Así que aquí estoy. Pongo mi verdad ante vosotros. Estaré bien si me sale un contrato “que se pueda firmar”. No quiero decepcionar a nadie, especialmente a BLACK SABBATH y sus fans. Sabéis que os quiero. Sería un día muy triste para el rock si la situación actual cae hacia los deseos de unos pocos.

Mi posición no viene impulsada por la codicia. No busco chantajear en busca de dinero. Me gustaría algo que reconociera y reflejara mi contribución a la banda, incluyendo las reuniones que se produjeron hace catorce años. Después de la última gira me prometí no volver a firmar un contrato injusto. Quiero un contrato que muestre un poco de respeto para mí y mi familia, un contrato que haga honor a mi aportación a BLACK SABBATH desde sus comienzos.

Esto es lo que hay.
Cuidaos y sed fuertes.
Os quiero a todos y cada uno de vosotros.

-Bill Ward-"

Estaremos atentos a próximas noticias de la banda.


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario