miércoles, 6 de julio de 2011

El cantante de Kampfar escribe un libro sobre los inicios del black metal

Dolk, el vocalista de la banda noruega de black metal old school Kampfar ha actualizado lo siguiente:

"Esto no iba a ser revelado aún. Sin embargo, me decidí a hacerlo a través de mi perfil. Incluso mis compañeros no lo saben todavía. Pero ahora he empezado por fin mi plan desde hace mucho tiempo para hacer / escribir un libro. Esta ha sido una idea que yo tenía, debido a todas las preguntas que recibo de los 'medios' sobre este período de tiempo."

"El libro será de los primeros años del black metal y mi implicación en esto. Es mi versión de los hechos. Este libro es para aquellos que estén interesados ​, para el resto ... Bueno, no importa un carajo! todavía es muy temprano, pues está en el proceso inicial."

"En fin ... Esto ha sido un proceso largo para mí y un es gran paso hacerlo oficial."

Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.